lunes, 4 de noviembre de 2019

Presentación

Yo 

Mi nombre es Naomi Delgado Guzmán.  Tengo 20 años, mi cumpleaños es el 25 de julio. Nací en Morelia Michoacan, sin embargo hace mucho tiempo que no vivo allá.Vivo en la ciudad de Toluca junto a mis padres, Marlenne y Refugio. No tengo hermanos, pero convivo con mis primos pequeños que también viven en Toluca.


Tengo dos perros, Rocky y Jack, son muy bonitos, pero son muy desastrosos, entonces todo rompen y todo dañan. Uno vive en Morelia, con mi tío y el otro vive conmigo en Toluca.

Me gusta leer, mis libros favoritos son una saga de la escritora Shara J. Maas, llamada trono de cristal, me gusta porque al inicio parece que de lo unico que se va a tratar es de un concurso de asesinos y que la protagonista necesita encontrar la manera de ganar para obtener su libertad, pero conforme avanza la historia, todos los personajes van evolucionando y aparece magia y destrucción

Mi banda favorita es Sleeping with sirens, me gustan mucho sus canciones, en este momento mi canción favorita es how it feel to be lost



Actualmente estoy estudiando medicina en la ESM en el instituto politécnico nacional, es una gran experiencia que va desde emocionarse hasta sufrir por la cantidad de trabajo, pero es muy bonita y me hace feliz. 



3 comentarios: